“Justicia para los que no están”: Familiares y amigos de jóvenes desaparecidos convocan a una marcha por el centro de Valdivia.

“¡Marcha, justicia para los que no están!”, es el mensaje que realizan familiares y amigos del laguino Alfonso Rivas y de los valdivianos desaparecidos Roger Lambert y Carlos Millán, este último quien el 1 de octubre recién pasado cumplió 17 años desaparecido, razón por la cual se está convocando una movilización por el centro de la Capital regional clamando por el esclarecimiento de estos casos.

En redes sociales circula “una historia” dónde aparecen las fotografías de los tres jóvenes desaparecidos en Valdivia de cuyas desafortunadas situaciones solo el cuerpo del laguino Alfonso Rivas logró aparecer para que sus familiares hace pocos días le dieran sepultura. Sin embargo los tres casos continúan siendo de una enorme incertidumbre para la opinión pública, para la ciudadanía regional y claramente un enigma sin resolver para las policías y el Ministerio público.

El mensaje de convocatoria señala que “…la marcha se efectuará a las 18 horas de este sábado 15 de octubre la que se iniciará desde la plaza Simón Bolívar a un costado del Parque municipal Valdiviano para avanzar hacia la Plaza de la república.

El llamado cierra señalando que “mientras los desaparecidos no sean tus desaparecidos, nunca entenderás la gravedad de lo que nosotros estamos viviendo”.