Demostrando habilidades personales y sorteando obstáculos, nuevos voluntarios de bomberos fueron bautizados por la institución en aniversario 76.

Con diferentes ejercicios de destreza como de la utilización de material de trabajo y competencia con otros grupos de voluntarios, durante la tarde de ayer viernes se realizó el bautizo de los nuevos voluntarios en el contexto del aniversario número 76 del cuerpo de bomberos de la ciudad.

La actividad que se concentró al centro de la explanada de la plaza cívica de la ciudad, permitió que bomberos pudiera montar diferentes estructuras -entre aéreas y otras de obstáculos- con el objeto de que los nuevos voluntarios pudiesen demostrar sus habilidades personales y de trabajo en equipo bajos intensos chorros de agua.

El Comandante de bomberos de la ciudad Cristian Vidal señaló a radio atractiva fm que “…pese a que la actividad fue una de las pocas que hemos organizado como cuerpo de bomberos en este aniversario, la asistencia de voluntarios participando y llenando de vida este bautizo fue muy importante por qué es la forma en como le damos la bienvenida a nuestros nuevos bomberos, una tradición que pretendemos seguir manteniendo, indicó. –

Las actividades esta semana se concentraron básicamente en una romería al cementerio municipal en tanto para hoy sábado 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el salón auditórium municipal se realizará la ceremonia de entrega de premios a voluntarios que han cumplido años de servicio 5, 10, 15, 20, 40 años para el caso de Marcelo Villar y 60 años para el voluntario Ovidio Rodríguez.