Llaman a fieles católicos a celebrar semana Santa con fidelidad y tranquilidad.

LOS LAGOS.- El Párroco de la Iglesia Todos los Santos de Los Lagos, Misael Reyes, llamó a la comunidad a prepararse con fidelidad y tranquilidad para recibir Semana Santa.

Junto con dar a conocer cada una de las actividades programadas para esta celebración, el sacerdote pidió a la comunidad católica de Los Lagos meditar sobre la importancia de estas fechas, para extraer la riqueza de esta Semana Santa, y que el ambiente que debe existir en cada uno de los hogares sea de paz y oración.

Misael Reyes precisó que las actividades de Semana Santa parten este domingo 14 de abril con la Bendición de Ramos a las 10:30 horas, que terminará con la Misa en el Templo Parroquial.

Para el lunes 15 están programadas las Confesiones desde las 19,00 hrs, martes 16 está prevista la Misa Crismal en la Catedral de Valdivia, las actividades continuan el miercoles 17 con “Confesiones” desde la 19,00 hrs, el jueves 18 “Misa” desde las 20,00 hrs. con los signos de “lavados de pies” y “última cena”, viernes 19 se realizará el tradicional Vía Crucis de los Niños a las 10,00 hrs., la adoración de la Cruz desde las 18,00 hrs para concluir con el Vía Crucis por las calles de la ciudad.-

El programa de semana santa finaliza el sábado 20 con la “Misa de Resurrección” desde la 22,00 hrs para llegar al domingo 21 solamente con la misa desde las 11,00 hrs.