DOS VIVIENDAS SE VIERON SERIAMENTE AFECTADAS POR INCENDIO OCURRIDO EN LOS LAGOS

Labocar investiga estos siniestros ocurridos en sector Las Lajas

LOS LAGOS.- Daños totales en una vivienda, parciales en otro inmueble y un total de 5 personas damnificadas es el saldo de dos incendios registrados en horas de la madrugada de este martes 22 de enero en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos.

Según la información otorgada por Cristian Vidal , Primer Comandante de Bomberos, el primer siniestro se originó pasadas las 2 de la madrugada en un inmueble que se encontraba sin moradores, el que terminó completamente consumido por el fuego. Más tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, otro incendio afectó a una propiedad, esta vez en la casa colindante a la anteriormente siniestrada, la que resultó con daños de consideración.

Según pudo establecer Carabineros, el primer inmueble era de propiedad de Declina Villanueva de 69 años, y era habitado por uno de sus hijos, mientras que la segunda vivienda afectada era de propiedad de otra hija de Declina.

En ambos casos hay seguros comprometidos.

La fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Criminalística de Carabineros “Labocar”, con la finalidad de efectúen las pericias al sitio del suceso.