El encierro de “Cuicos vs Flaites” no solo promete conflictos, sino también escándalos fuera de control. A pocos días de iniciado el reality digital, una de sus participantes, DJ Isi Glock, volvió a ser protagonista de la polémica al revelar un supuesto encuentro íntimo con un conocido chico reality, quien —según su relato— habría negado lo ocurrido pese a la existencia de testigos y registros.
La influencer contó que todo habría ocurrido durante una fiesta en la casa-estudio, donde compartió con el ex “Mundos Opuestos”, Princeso. En conversación con Zona de Estrellas, detalló que la situación se dio luego de una noche de celebraciones. “Princeso es un cobarde, yo ya dije y si no quiere ponerse los pantalones es cosa de él”, afirmó, agregando que ambos habían hecho un pacto de silencio para evitar problemas con la pareja del exchico reality fuera del programa.
Según su versión, el episodio se habría producido cerca de las 5 de la madrugada, cuando los pocos que seguían despiertos comenzaron a animarlos. Los que quedaban empezaron a hacerme barra, hasta que “Princeso, en la rapidez que tenía él, no como Karol que igual se demoró, me dio un topón que casi me saca las carillas”, contó entre risas. La DJ aseguró que la situación continuó en la habitación principal y que incluso guardó audios y pruebas del momento.
Finalmente, Princeso habría optado por guardar silencio, pese a la promesa de hablar públicamente sobre lo ocurrido. “Yo le prometí que le iba a dar la pantalla, él iba a reconocer, pero si no habla, es su problema”, remató DJ Isi Glock, dejando una nueva controversia instalada en el mundo del espectáculo.