Rosemarie Dietz, recordada ex Mekano y actual empresaria, sorprendió a sus seguidores con un fuerte descargo en redes sociales donde anunció el término definitivo de su matrimonio.
A través de una historia en Instagram, la exfigura televisiva reveló que su esposo volvió a serle infiel y, esta vez, decidió cerrar el capítulo de manera tajante. “¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc., no se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían, pero resulta que se fue con otra”, escribió.
En su publicación, Dietz recalcó que la situación es aún más dolorosa porque su hija también se ve directamente afectada. “El dolor es peor cuando tienes a una hija de por medio, y creer que el hombre infiel vuelve a ser tuyo. En fin, te suelto y te deseo lo mejor”, agregó, dejando en claro que esta vez no habrá vuelta atrás. Además, reflexionó sobre las segundas oportunidades: “El perdón es para uno, ¡la gente no cambia!”.
No es la primera vez que la ex Mekano enfrenta una situación de este tipo. Años atrás denunció que su esposo Cristóbal González mantenía una relación paralela con una escort en Valdivia.
En aquella ocasión lo perdonó, convencida de que podía reconstruir la confianza. Sin embargo, ahora cumplió su promesa de no tolerar una segunda traición y anunció que dará vuelta la página, enfocándose en su hija y en su bienestar personal.