Completamente destrozada encuentran camioneta robada de Karen Doggenweiler
Miércoles 20 de agosto de 202510:12
Tras casi tres meses de incertidumbre, Karen Doggenweiler confirmó en Mucho Gusto que fue encontrado el vehículo robado a su esposo, Marco Enríquez-Ominami. Se trata de una camioneta Toyota RAV4, sustraída el pasado 21 de mayo en Providencia y hallada este 19 de agosto en un sitio eriazo de San Bernardo.
La animadora mostró imágenes del auto, completamente desmantelado: sin neumáticos, capot, maletero ni gran parte del motor. “Miren el estado en que lo encuentran”, expresó al enseñar las fotografías que evidencian el deterioro del vehículo, reducido prácticamente a su estructura básica.
Según Doggenweiler, por la forma en que fue desarmado, el robo no habría sido al azar, sino que respondería a un encargo destinado a la extracción de piezas del modelo. El hallazgo se produjo junto a otros automóviles robados en la misma zona.