Una pareja denunció haber encontrado un ratón muerto dentro de un plato de sopa en Nueva York, Estados Unidos. Se trata del restaurante coreano Gammeeok, el cual atiende las 24 horas del día.
Según informó el medio TMZ, Jason Lee y Eunice Lucero Lee, solicitaron comida a domicilio. Luego de que esta llegó y comenzaron a comer se dieron cuenta de que dentro de la sopa Sogogi-gukbap, un plato tradicional coreano compuesto de carne picante y arroz, había un ratón muerto.
Cabe señalar que el matrimonio interpuso una demanda contra el establecimiento.
"Esa es una rata en nuestra sopa. Este lugar permanece abierto para operar incluso después de que les notifiquemos. Por favor, nunca vayas allí por tu propia seguridad", publicó Eunice Lee en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes del animal.
Ambos se habrían enfermado a raíz de este incidente y debieron acudir a un recinto de salud. Por esta razón acusan "lesiones personales graves y permanentes, además de angustia emocional".
La defensa del restaurante
Por su parte, el restaurante publicó un video de las cámaras de seguridad instaladas en su cocina para defenderse de la acusación.
"Cuando transferimos la sopa, la servimos cuatro veces con un cucharón. Mientras el personal lo miraba con los ojos. Si hubiera un ratón tan grande, no hay forma de que no lo hubiesen visto. También hay una grabación de video del proceso de grabación. Verificamos todo el proceso de hacer la sopa, pero no pudimos encontrar ningún problema", dijeron.
No obstante, salió a la luz que anteriormente recibieron una calificación C por parte del Departamento de Salud, la cual es la más baja.