Con la llegada del verano, los servicios turísticos de trenes emergen como un gran panorama para las familias chilenas, es por eso que se dieron a conocer las fechas en que se llevarán a cabo estos trayectos especiales.
Uno de los recorridos más esperados es el que realiza el Tren Arica-Poconchile, el cual promete enriquecer a los turistas con la historia humana del Valle del Lluta y del maíz, elemento esencial del mundo andino. Las próximas salidas serán el 11 de enero y 15 de febrero, con pasajes que van desde los 9.900 a los 13.900 pesos y que están disponibles en efe.cl.
Otro de los atractivos es el Tren del Recuerdo San Antonio-Santiago, con viajes de ida y vuelta, el cual cuenta con coches de primera clase y salones que datan de la década del 20’ y 30’. Las próximas salidas serán el 12, 18 y 19 de enero. Los tickets, que van desde los 29 mil pesos y pueden ser adquiridos a través de trendelrecuerdo.cl.
El ”Tren Sabores del Maule” también destacada por su servicio Full Day / All inclusive, el cual lleva a visitar las Viñas Terranoble y Las Veletas, de San Javier. Los próximos viajes serán el próximo viaje será el 11 de enero y 22 de febrero.
Recuerda que, para conocer otros servicios disponibles, puedes visitar el sitio web EFE.cl o trendelrecuerdo.cl.