Una violenta agresión por parte de jugadores e hinchas sufrió el árbitro de un partido de sóftbol, en la comuna de Monte Águila, en la región del Biobío.
El ataque al réferi se produjo en medio del encuentro entre los equipos Venezolano Soy y Team Chillán, en el marco del Cuadrangular Semana Santa de Cabrero, en el estadio Municipal de Monte Águila.
De acuerdo a las imágenes, fue luego que el árbitro marcara out en contra del elenco bateador, lo que provocó las airadas protestas por jugadores e hinchas.
En solo cosa de segundos, los reclamos se tradujeron en golpes y manotazos en contra del réferi.
Según señalaron testigos a Radio Biobío, el consumo de alcohol y apuestas ilegales serían la principal razón de la violenta reacción de jugadores e hinchas.
“El equipo de Cabrero apostó 500 lucas en contra de Venezolano Soy y, con el cobro en contra de Chillán del umpire, saltó la gente de la gradería a golpearlo”, indicaron.
En tanto, a través de sus redes sociales el equipo de Venezolano Soy, quienes ganaron el cuadrangular de sóftbol, repudió el hecho.
“Acciones como esta empañan una jornada de buena pelota. Nosotros como organización repudiamos estas malas acciones”, señalaron.