Habrá pasacalles culturales: Año Nuevo Chino llega a Viña del Mar este verano

A partir de este martes 10 de enero, se llevará a cabo una serie de actividades culturales con motivo del Año Nuevo Chino en Viña del Mar, región de Valparaíso.
La instancia familiar se realizará tras un esfuerzo conjunto del Municipio, la Embajada de China y el Instituto Confucio Santo Tomas.
Para la ocasión, destaca la realización de pasacalles. El día miércoles 11 de enero se registrarán dos intervenciones de este tipo. El primero se llevará a cabo a las 12:00 hrs desde Hotel O’Higgins hasta la plaza María Luisa Bombal, por Av Valparaíso. El segundo, será por calle San Martín desde la Plaza de 8 Norte hasta Plaza México.
Por su parte, el jueves 12, el pasacalle está contemplado para ejecutarse desde el Muelle Vergara hasta la Playa del Deporte, a partir de las 19:00 hrs.
Todo continuará durante la jornada del viernes 13 de enero, con la realización stands culturales chinos en Plaza Colombia y exhibiciones de Artes Marciales en el escenario de esta misma.
Cabe destacar que todas las actividades son abiertas y gratuitas para la comunidad.
A continuación el cronograma completo de eventos que contemplan el Año Nuevo Chino en Viña del Mar:
