Señal en vivo

Saesa realizará trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en sector Chiguao de Máfil

  • La interrupción del servicio está programada entre las 11 y 17 horas, de este jueves.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este jueves 5 de enero trabajos de fortalecimiento de sus redes de distribución en el sector de Chiguao en la comuna de Máfil. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado entre las 11 y las 17 horas.

Al respecto, Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en Máfil explicó que los trabajos consisten en el aumento de potencia en el sector y la instalación de un nuevo equipo transformador, que permitirá optimizar la calidad y dar continuidad del suministro a treinta y tres familias del sector rural mafileño.

“Al igual que en años anteriores, este 2023 continuamos ejecutando una serie de proyectos para robustecer nuestras redes de distribución, y con ello dar continuidad y fortalecer el servicio eléctrico para las familias de Máfil, especialmente en los sectores rurales. Por lo tanto, estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por lo que vamos a seguir realizando estos trabajos”, señaló Barra.

El ejecutivo también realizó una invitación a los clientes a “comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”. Asimismo, recalcó la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono).

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.