Señal en vivo

Estudiantes que integran las selecciones de Básquetbol y Fútbol son reconocidos por Santo Tomás Copiapó

Santo Tomás Copiapó, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, organizó la premiación a las “Ramas Deportivas”, ocasión en la que estudiantes de diversas carreras fueron reconocidos por su constancia, responsabilidad y sus buenos resultados, tanto en competencias internas a nivel nacional, como en competencias externas a nivel regional.

Al respecto, la directora de la DAE, Andrea Seguel Beltrán, comentó que “se generó esta instancia para poder expresar de una manera más oficial nuestro reconocimiento al esfuerzo, compromiso y pasión que nuestros deportistas muestran en cancha y en entrenamientos, equilibrando así su tiempo con otras responsabilidades como lo académico y personal”.

“Se busca motivarlos aún más, para que continúen con la misma energía y determinación. Estoy segura que cuando culminen su proceso académico será profesionales integrales con habilidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo. Estamos muy orgullosos del trabajo y el logro obtenido en las competencias en las que han participado”, agregó.

En tanto, Catalina Matus de la Parra, seleccionada de fútbol, informó que “me parece excelente que se pueda reconocer el buen desempeño que tuvimos como deportistas, en la que entregamos dedicación, esfuerzo para representar a la institución en cada una de las distintas competencias y disciplinas. Par mí es un honor formar parte de esta selección, donde se poder ver el trabajo en equipo”.

Por último, Marcelo Becerra, seleccionado de básquetbol de Santo Tomás, manifestó que “este tipo de reconocimientos son muy buenos, ya que es una forma de agradecer el tiempo que uno como estudiante le entrega a esta disciplina, compartido con lo relacionado a las horas de estudios. Es muy grato ser reconocido, tanto al esfuerzo como persona y como equipo”.