Señal en vivo

Manu López y Juan Ignacio Sils completan los refuerzos para Copiapó

Los días van pasando y pronto llegará el anhelado debut en la división de honor de deportes Copiapó. Recientemente el director técnico del león aviso que el león rugirá fuerte ante el cuadro campeón de la categoría Colo Colo, con juega el primer partido del campeonato 2023.

El técnico Almandoz dice que tiene asegurada la defensa, aunque ya no contara el albo con su principal delantero Martín Lucero, quien se declaró en rebeldía          y no se integraría a la pretemporada del cacique, una preocupación menos para los atacameños. La puesta a punto de los refuerzos que se tienen que alinear al juego de Almandoz, va por buen camino los que llegaron al plantel son Iván Rozas, Felipe Reynero, Luis Cabrera, Reiner Castro, David Tati, se agregan, además, llenando los últimos cupos, Juan Ignacio Sils ex u de Chile y el goleador ex Copiapó y Antofagasta Manuel López como los confirmados hasta el momento.

Hasta el 8 de enero pueden adquirir su abono rebajado, los seguidores del león de Atacama, con el cual podrán adquirir dos entradas adicionales para los partidos entre Colo Colo, UC, U de Chile.

El domingo 22 de enero en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en horario a confirmar será el encuentro entre Deportes Copiapó y Colo Colo