Señal en vivo

Coordinación entre seguridad Municipal de Tierra Amarilla y Carabineros permitió frustrar robo a Jardín Infantil

Alrededor de las 04:00 de la madrugada la operadora del sistema de cámaras de televigilancia del municipio de Tierra Amarilla, se percata que al Jardín Infantil “Auqui”, propiedad de la Fundación Integra estaba haciendo ingreso un sujeto que se disponía a sustraer elementos desde su interior. Ante esto, la funcionaría alertó a Carabineros y a Seguridad Municipal quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

El sujeto afortunadamente fue detenido por efectivos policiales quienes lograron frustrar el hecho, poniéndolo a disposición de la justicia y enfrentando en horas de esta mañana su audiencia de control de detención.

Desde el equipo municipal queremos agradecer la labor e inmediatez de nuestros carabineros y de los patrulleros de Seguridad Municipal. Además, de reiterar a la ciudadanía el compromiso irrestricto de esta administración por frenar hechos como estos.

A su vez, el encargado de Seguridad Municipal, Jean Goméz, se puso en contacto con la directora del jardín infantil, Pía Carrasco, para coordinar patrullajes preventivos por el sector y otras acciones para impedir que sucesos como estos vuelvan a pasar.