Señal en vivo

Por obras de mejoramiento realizarán corte programado de agua potable en Vallenar

Nueva Atacama informa que se suspenderá el suministro este martes 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas

Para desarrollar obras de mejoramiento en la red de agua potable de la capital de la provincia de Huasco, Nueva Atacama realizará un corte programado este martes 27 de diciembre que comenzará a las 20:30 y culminará a las 02:30 de la madrugada. 

El perímetro de afectación del corte considera calle Chungará, pasaje Tres Playitas, Eduardo Caimanque, Ruta 32, Avenida Huasco e incluye al hospital provincial Monseñor Francisco Ariztia.

“Nos encontraremos realizando obras de conexiones y renovaciones de nuevas redes, que nos permiten seguir optimizando nuestra infraestructura de agua potable y otorgando la posibilidad de tener una mayor factibilidad de suministro para futuras viviendas” destacó el jefe zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis.

Para este corte programado se dispondrán de distintos puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, los cuales estarán ubicados en las siguientes intersecciones:

1.- Armando Rossel con Lincoyan Rojas

2.- Hugo Chalcana con Bruno Zavala

3.- Av. Buen Retiro con Luis Cortes Ovalle

4.- Chañarcillo con Pinte

5.- El Corral con Conay

6.- Las Aguadas con Carrizal

Ante cualquier duda o consulta respecto a este corte programado estas pueden ser canalizadas a través del Call Center 600 520 6000, con nuestro asistente virtual Mizu (vía Whatsapp + 56981747896), en la página web www.NuevaAtacama.cl o las redes oficiales de la compañía.