Señal en vivo

Nueva Atacama realizará trabajos de mejoramiento en el sector Aeropuerto de Chañaral

Debido a estas labores, se llevará a cabo un corte programado, para el cual, se instalarán cuatro puntos de suministro alternativo. En Copiapó también se tienen contemplados dos cortes programados.

Este miércoles 21 de diciembre, se realizará un corte programado de agua potable que afectará a todo el sector Aeropuerto de Chañaral, comenzando a las 15:00 hrs hasta las 23:00 hrs, esto con el objetivo de conectar y renovar redes de suministro.

Para poder desarrollar estos trabajos, la empresa sanitaria ha dispuesto de cuatro puntos de suministro alternativo en las intersecciones de las calles: Calamar con pasaje Osorno, Calle Núñez con Coronel Álvarez, Manutara con Jorge Rivera y Dagoberto Godoy con Chacayuta.

Copiapó

En la capital de Atacama, también se desarrollarán dos cortes de agua potable, el primero será este mismo miércoles 21 de diciembre, desde las 15:00 hasta las 21:00 hrs, afectando desde Av. Circunvalación, Francisco de Villagra, Los Loros hasta calle Isabel Riquelme.

En este corte programado, se tiene contemplado la instalación de tres puntos de suministro alternativo que estarán en las intersecciones de las calles; Francisco de Villagra con Montenegro, Lastarria con 19 de Mayo y Algarrobo con Carlos Villalobos.

Para el jueves 22 de diciembre a las 15:00 se tiene programada otra interrupción de suministro que abarcará un sector de la población Juan Pablo Segundo, siendo el perímetro de las calles; Chañar a Caburga y desde Ramon Carnicer a Colo Colo, Juan Meyer a Padre Jarlan y desde Sergio Soto a Cardenal Samoré y llegando a calle Los Litorales.

También se instalarán cinco puntos de suministros alternativos para desarrollar los trabajos de mejoramiento, estos estarán ubicados en calle: Juan Pablo XXIII con Laura Vicuña, Juan Pablo XXIII con José Canovas, Orompello con Panguipulli, El Toqui con Lanalhue y Colo Colo con Lanalhue.

Desde la empresa señalan que, en caso de dudas o consultas a raíz de estos trabajos, se puede llamar al 600 520 6000 o visitar la página web NuevaAtacama.cl donde están los mapas respectivos de los cortes programados.