Señal en vivo

Con brillante torneo de Golf, se celebró Aniversario 278 de Copiapó

Competencia se desarrolló en Campo de Golf de Copiapó, sector Mina Galleguillos

El pasado jueves 8 de diciembre en el Campo de Golf de Copiapó, se celebró el ya tradicional Torneo “Copa Aniversario de Copiapó 2022“en Conmemoración y Celebración de un nuevo aniversario de la Capital de Atacama, que se celebra en este mes y que para este año correspondió su octava versión de esta bella Competencia, la que contó con la entusiasta participación de golfistas locales y de otros puntos de la región de Atacama.

La organización de este importantísimo torneo estuvo a cargo de los integrantes del actual directorio y el comité deportivo de este nuevo y gran Club de Golf de Copiapó, que con el pasar del tiempo ha mostrado un alto nivel de organización y participación de sus socios y jugadores en Campeonatos en diferentes puntos de la región y el país.  Trabajo que ha permitido que los representantes del Golf copiapino sean permanentemente invitados por Clubes de esta disciplina a nivel regional y nacional a participar de sus actividades, obteniendo lugares de privilegios y la obtención de premios por sus brillantes presentaciones, dejando muy bien posesionado y en alto el Golf copiapino.

COMPETENCIA

La competencia se desarrolló en jornada única el pasado jueves 8 de diciembre, y en la modalidad de juego Strocke Play o individual, desafiando cada competidor obstáculos y retos todos muy distintos unos de otros que conforman cada cancha que presentan y que conforman el Campo de Golf de Copiapó, el que se sitúa en el sector Galleguillos. Una vez finaliza la competencia se dio paso a ceremonia de premiación a quienes resultaron vencedores en las categorías designadas y realizando además distinciones especiales a los participantes quienes pudieron disfrutar de un grato momento de camaradería en torno e este bello deporte que ha ido ganando un sitial importante en la región de atacama.

PREMIACION

En la categoría "Mejor Gross" el primer lugar fue para José Moscoso con 86 golpes, en segundo lugar, resulto vencedor Rene Farías con 87 golpes y el tercer puesto lo obtuvo Paulo Macías con 89 golpes.

Finalmente, en la categoría "Mejor Neto" quien se adjudicó el primer lugar fue para un gran docente y deportista, Rodolfo Rivera con 66 golpes. en tanto el segundo lugar lo obtuvo Felipe Varas con 68 golpes y el tercer puesto fue para Julio Antezana con 69 golpes.