Señal en vivo

Cientos de niños y niñas disfrutaron de gran fiesta  navideña organizada por el municipio de Copiapó

Más de 3 mil personas disfrutaron de la gran celebración de Navidad que realizó la tarde de este jueves el municipio de Copiapó. El frontis del edificio consistorial fue el escenario para el gran evento que tuvo: música, juegos inflables, baile, regalos sorpresas y la infaltable visita del querido viejito pascuero que compartió su alegría con los niños y niñas presentes.

El alcalde de la comuna, Marcos López, destacó la participación de la comunidad este año que sin lugar a dudas fue más que el 2019 y resaltó que, “se hizo una fiesta para la familia, llegaron más de 3 mil personas entre adultos, niños y niñas a la fiesta y esto es lo que muestra nuevamente el deseo de la comunidad de disfrutar de actividades al aire libre. En esta línea es que seguimos abriendo más espacios para reencontrarnos, con la comunidad, con la gente de las poblaciones y con los dirigentes vecinales, así que muy contentos con lo vivido en esta celebración”.

Cabe destacar que el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) está en el proceso de entrega de más de 30 mil juguetes, además confites para los niños y niñas de la comuna. La distribución se está realizando en conjunto con dirigentes y dirigentas de diferentes organizaciones, comité y juntas de vecinos de la comuna de Copiapó.

Finalmente, El alcalde López invito a la comunidad a ser parte de la gran fiesta ciudadana-que cierra las actividades de aniversario de la comuna-que se realizará este sábado 17, en la Alameda Manuel Antonio Matta y que tendrá como show principal a la popular banda nacional Los Vikings 5. Evento que arranca a las 16:00 horas.