Señal en vivo

Con Los Vikings 5 Municipio de Copiapó cierra las actividades de aniversario

La popular agrupación coquimbana se presentará este sábado en la Alameda Manuel Antonio Matta gratuitamente.

Con la presentación de la popular banda nacional Los Vikings 5, la Municipalidad de Copiapó culminará este sábado 17 las celebraciones del aniversario 278 de la capital regional. De esta manera la casa consistorial da por finalizado el programa de actividades que arranco el pasado 1 de diciembre y que tuvo eventos; deportivos, recreativos y musicales.

Junto con invitar a la comunidad el alcalde de Copiapó, Marcos López, manifestó “estamos muy contentos con el desarrollo de este aniversario y que después de 3 años marca el retorno a las actividades masivas después de la pandemia, y eso lo hemos visto reflejado con la participación de la comunidad en los diferentes eventos que desarrollamos desde inicios de este mes y que sin lugar a duda contribuye de alguna a mejorar la salud mental y lo más importante a reencontrarnos”.  

“Queremos que Copiapó se tiña de colores y sigamos disfrutando en familia de las celebraciones de estos 278 años, como lo hemos hecho durante este mes, en espacios abiertos y con espectáculos gratuitos y que seguiremos realizando también durante las vacaciones de verano 2023”, señaló López.

Junto con Los Vikings 5, durante la jornada se presentarán además las agrupaciones locales: Walitroke, Maldita Banda, Intenso Danza y Takiri Mande, a partir de las 16:00 horas, en la avenida Manuel Antonio Matta.