Señal en vivo

Cortes programados en sectores de Chañaral y Copiapó permitirán mejoramiento en servicio de agua potable

Nueva Atacama informa que llevará a cabo la suspensión del suministro este martes 13 de diciembre en un sector de la capital de Atacama y en la ciudad puerto.

Con el objetivo de seguir mejorando la red de distribución de agua potable, y anexar nueva infraestructura para futuras viviendas, es que se tiene programada la suspensión del servicio de agua potable en dos puntos de la región de Atacama, para este miércoles 13 de diciembre.

En Copiapó, el corte comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas, afectando el perímetro de las calles: Ignacio Carrera Pinto a Ollantay y desde Carreras Norte a Llanos San Pedro.

Debido a la extensión del corte y las altas temperaturas que se están registrando, se dispondrá de dos puntos de suministros alternativos que estarán ubicados de las intersecciones de las calles; Llanos de Sol de Atacama con Llanos de Algarrobal y en Llanos de Varas con Llanos de Chajnantor.

En Chañaral, el corte programado se iniciará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas, abarcando el polígono comprendido de las calles: Caletera Ruta 5, Av. La Paz, Pedro de Valdivia, El Delfín, Juan Pablo II y Liparita.

Para mitigar la falta de suministro en la ciudad puerto, se dispondrá de cuatro puntos de suministro alternativos para aquellos clientes que necesiten del vital elemento, y que estarán ubicados en:

  1. Calle Calamar con Pasaje Osorno
  2. Calle Núñez con Coronel Álvarez
  3. Calle Manutara con Jorge Rivera
  4. Calle Dagoberto Godoy con Chacalluta.

“El objetivo de estos cortes es la renovación de nuestras redes de distribución, lo que permite seguir mejorando el servicio de agua potable, algo que sabemos, la comunidad está comenzando a percibir, cada vez más”, destacó el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños.

Ante dudas o consultas las personas se pueden contactar al fono 600 520 6000 o en las redes sociales oficiales de la empresa @nuevaatacama o en la página web www.nuevatacama.cl con la asistente virtual MIZU (vía Whatsapp + 56981747896).