Señal en vivo

Servicios permanentes de carabineros retén Paipote permite capturar a prolíficos delincuentes con aprehensión pendiente 

Dos sujetos con amplio prontuario policial y órdenes de aprehensión pendientes fueron detenidos y puestos q disposición de los tribunales.

Carabineros de servició bicicletas del Retén Paipote, en circunstancias que efectuaban patrullajes preventivos y fiscalizaciones de identidad por calle Collipulli en el sector Paipote, procedieron a la detención de un sujeto de iniciales J.E.M.C, de 30 años, quien mantenía una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Calama, por el delito de “Hurto Simple”, siendo conducido a la unidad para el Procedimiento de Rigor.

Asimismo, en el contexto de los servicios preventivos, personal de Carabineros del Retén Paipote, en circunstancias que efectuaban patrullajes preventivos por calle Juan Odonoban, procedieron a la fiscalización de un grupo de sujetos, de los cuales uno de ellos con las iniciales M.E.J.A, mantenía una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Copiapó, por el delito de “Amenazas condicionales contra personas y sus propiedades, Art. 296” siendo conducido a la unidad para el Procedimiento de Rigor.

Los antecedentes entregados por la Jefa del Retén Suboficial Mayor Paola Apablaza, indican que él personal policial seguirá con sus servicios preventivos con el propósito de recuperar los espacios públicos y brindar l seguridad que los vecinos y vecinas se merecen.