Señal en vivo

Municipalidad de Copiapó dio cierre a sus talleres deportivos y recreativos 2022

La jornada se realizó en el estadio techado Orlando guaita que reunió a más de mil personas.

Con una masiva jornada desarrollada en el Estadio techado Orlado Guaita, la Municipalidad de Copiapó realizó este jueves el cierre oficial de sus talleres deportivos 2022, actividad organizada por la Unidad de Deportes Comunitario.

El colorido evento reunió a más de mil personas quienes disfrutaron de las diferentes presentaciones de los más de 20 talleres deportivos que durante el año realiza el municipio y que buscan potenciar y fomentar la: actividad física, adultos mayores más activos y la vida sana. Ofreciendo una variada oferta de talleres deportivos como; multifitness, adrenalina, entrenamiento funcional, baile entretenido, voleibol y el programa neuromotriz entre otras.

En la oportunidad la alcaldesa (s) Eva Rojas, destacó “estamos muy contentos con la alta participación que tuvo este entretenido evento, donde disfrutamos con la energía que muchas participantes le pusieron y que refleja las ganas que le ponen a la actividad física”.

“Sabemos que para muchas vecinas y vecinos estos son espacios además para compartir, conocer gente y mantenerse más activos, por eso ya tenemos asegurados los fondos para el 2023 que nos permitirá seguir realizando más talleres deportivos”, enfatizó Rojas.

Cabe destacar que el programa de talleres recreativos que lleva por nombre “Por una Vida + Activa+ Deporte 2022” financiado por el municipio de Copiapó ejecutó en forma permanente 28 talleres deportivos recreativos focalizados principalmente en:  jóvenes, adultos y adultos mayores, con una cobertura de participación de un promedio de 500 personas mensuales.