Asume nueva directiva del Centro de Estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana

La nueva directiva del Centro de Estudiantes del Liceo Bicentenario Alberto Blest Gana, asumió este martes en una ceremonia de cambio de mando realizada en el establecimiento junto a representantes de la comunidad educativa.

La Lista B, liderada por la nueva presidenta Gabriela Gómez, se llevó el triunfo en el proceso eleccionario con 414 votos. En la ceremonia estuvo presente el equipo directivo, representantes de cada curso y profesores asesores del Centro de Estudiantes.

Paulette González, ex presidenta, afirmó que asumir el cargo no fue tarea sencilla en medio de la pandemia y con clases virtuales. La estudiante, deseó el mejor de los éxitos a la nueva directiva.

Gabriela Gómez, la nueva presidenta del Centro de Estudiantes, espera concretar todas las propuestas de campaña y hacer un trabajo conjunto entre los alumnos y el cuerpo docente.

La directiva, está conformada también por Vicente Laurin como vicepresidente; Ricardo Araneda, secretario ejecutivo; Brenda Méndez, secretaria de finanzas; Constanza Vargas, secretaria de acta; Sofia Carmona, directora de logística; Héctor Elgueta, asesor de logística y Vicente Herrera, director de la unidad de postulación a fondos concursables.