Funcionario del ejercito falleció tras colisión frontal en el ingreso a Puerto Natales.-

Danilo Gárate es laguino, hijo del diácono de la Parroquia todos los santos José Gárate.

Producto de graves lesiones y tras impactar de manera frontal con un camión que salía de la ciudad de Puerto natales anoche falleció el laguino Danilo Esteban Gárate Jorquera quien era Sargento segundo del regimiento lanceros.

El fatal accidente se registró en la ruta de ingreso a la comuna de Puerto Natales en momentos en que Danilo conducía el vehículo Station Wagon momento en que por razones que se investigan impacto de frente contra el camión que salía de la ciudad, la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor del vehículo menor provocó que falleciera minutos más tarde cuando recibía atención médica.

La información recogida hasta esta hora por radio atractiva fm señala que el chofer del camión guiaba el vehículo con los papeles en regla y el normal estado de temperancia.

Según un comunicado de prensa, el Comandante de la guarnición militar de puerto natales y comandante del destacamento acorazado número 5 lanceros, “…personal uniformado se encuentra en contacto permanente con la familia en la comuna de Los Lagos con el objeto de brindar todo el apoyo emocional y espiritual ante la lamentable pérdida.

Danilo Esteban Gárate Jorquera es hijo del conocido Diácono de la parroquia todos los santos José Gárate.