Dos personas resultaron detenidas luego de control policial en que Carabineros encontró doce envoltorios de Clorhidrato de cocaína.

Dos personas resultaron detenidas en el transcurso de esta mañana luego de un control policial en el que Carabineros encontró doce envoltorios que correspondían a Clorhidrato de cocaína.

La fiscalización se produjo esta mañana a las 8:15 horas luego de la denuncia telefónica de una persona anónima quien alertó a Carabineros de la ciudad que un vehículo Chevrolet color blanco iba saliendo de la comuna hacia el sur con dos individuos en su interior quienes portaban droga.

Con dicha información Carabineros se trasladó hasta el lugar en la intersección de las calles Castro esquina Bulnes donde se logró fiscalizar dicho vehículo controlando al conductor JDMR de 41 años y su acompañante JPLM de 51 años este último con antecedentes penales, tras lo cual se procedió a registrar el vehículo encontrando bajo el volante la droga antes señalada.

El Oficial de Carabineros mayor Aymer Enríquez agregó que «…el conductor además conducía bajo los efectos del alcohol y que tras la prueba de campo de personal de la OS7 lograron corroborar que la sustancia encontrada correspondía a clorhidrato de cocaína cuyo peso es de 10 gramos 520 gramos.

El hecho se dio cuenta conforme al artículo 50 de la ley 20.000 al Ministerio Público de la comuna.