4 personas resultaron con diversas lesiones tras verse involucradas en accidente con camión forestal.

Incidente se produjo en acceso norte de localidad de Antilhue.

4 personas involucradas en un accidente carretero entre un vehículo menor y un camión, resultaron con diversas lesiones -una de ellas de carácter grave- por lo que fueron trasladadas de manera diferenciada al hospital de Los Lagos y al hospital base de Valdivia.

El accidente se produjo cerca de las 19:30 horas de este martes en el cruce norte de la localidad de Antilhue ,vehículo menor que se trasladaba hacia la comuna de Los Lagos en tanto el camión de transporte de madera del tipo forestal se dirigía en sentido contrario hacia Valdivia en momentos en que colisionaron casi de manera frontal.

Producto de lo mismo, dos adultos y dos menores de edad se vieron involucrados, de los cuales un adulto y un menor fueron trasladados al hospital de Valdivia con pérdida de piezas dentales y el otro adulto con el menor trasladados al hospital de los Lagos.

Carabineros de la segunda comisaría de la ciudad confirmó que el conductor del vehículo de carga transitaba con la totalidad de los documentos al día, al tiempo que el conductor del automóvil lo hacía con licencia clase D y la totalidad de los documentos vencidos.