Recién conformada mesa comunal de mujeres convoca a acto público en memoria de joven que fue violada y que posteriormente falleciera.


Un amplio llamado público a sumarse para seguir educando y entregando herramientas para una comuna más comprometida con las mujeres y sus desigualdades se encuentra realizando la Mesa comunal de la mujer Los Lagos, a un acto cultural en memoria de Carla González, quien fuera violada y semanas después falleciera en extrañas circunstancias tras ser derivada al Hospital Regional Valdivia.

En el sitio Facebook de “La revuelta colectiva”, la mesa de la mujer comunal señala en su convocatoria que “…van a seguir educando, informando y entregando las herramientas necesarias para una comuna más comprometida con las mujeres y luchando para en un futuro poder contar con una Oficina o Departamento de la mujer en la ciudad.

Recordar que la semana recién pasada se creó “la mesa de la mujer” integrada por distintas dirigentes vecinales y de otras organizaciones, colectivo donde participó también la familia de la joven violada y posteriormente fallecida Carla González.

La actividad se realizará este viernes 19 de julio en los jardines municipales desde las 17:30 horas.