Nuevo decomiso de Cocaína se produjo a metros de Liceo Alberto Blest Gana.


Imputado pasa mañana a control de la detención.
Un nuevo caso de decomiso de Cocaína se produjo durante esta tarde por parte de Carabineros de Los Lagos en las inmediaciones del Liceo Alberto Blest Gana.
Personal de servicio motorizado realizaba un patrullaje preventivo por dicho sector procediendo efectuar un control de identidad a un sujeto de 28 años quién portaba un cigarrillo artesanal de marihuana por lo cual se procedió a registrar su vestimenta.

En el acto se logró incautar desde un banano color verde una bolsa nylon transparente con una sustancia color blanco en su interior (clorhidrato de cocaína de 71,5 grs, una bolsa de nylon transparente con una sustancia color verde similares la marihuana en su interior de 8,9 grados y una bolsa color transparente con 8 pastillas color rosado con las siglas DK correspondiente a Éxtasis, por lo cual se procedió a detención en el mismo lugar.

Carabineros tomó contacto con la fiscal de turno Claudio Baeza quien dispuso que el imputado pase a control de detención el día miércoles en horario por confirmar.-

El imputado no mantendría antecedentes anteriores y se mantiene hasta ahora detenido en la II Comisaría a la espera de su control de detención en el tribunal de garantía correspondiente.