Cine móvil con película «Mi amigo Alexis» se instaló en plaza de Los Lagos.

El film inspirado en la vida y carrera del delantero del Manchester United y seleccionado nacional, aterrizó en Los Lagos la tarde de este domingo.

A través de un cine itinerante con capacidad para 100 personas, la película “Mi amigo Alexis” llegó a la comuna de Los Lagos, ofreciendo así a la comunidad una experiencia única y gratuita que se extendió durante todo el mes de junio en 20 comunidades de Chile.

La iniciativa, ideada por ARAUCO, se llevó a cabo en alianza con “CineMóvil” y la productora Fábula, la cual estuvo a cargo de la realización del film. El camión itinerante, único en su tipo en Latinoamérica, -con un largo de 13 mts y un ancho de 6 mts- se despliega de manera hidráulica en un tiempo aproximado de 10 minutos. Además, cuenta con aire acondicionado y una pantalla de 4×1,8 metros cuadrados.

Paulina Palacios, directora de Comunicaciones Fábula, afirmó que “queremos que cada chilena y chileno, que todas las familias, tengan la oportunidad de disfrutar de “Mi Amigo Alexis”. Por eso, iniciativas como éstas se transforman en la mejor oportunidad para que esta emotiva historia llegue a todos los rincones de Chile”.

Cabe mencionar que “Mi amigo Alexis” se comenzó a exhibir a desde el 1 de junio en Licantén, para luego cerrar en la región de los Ríos Mariquina, Lanco, La Unión y Los Lagos.-

Se esperaba que más de 5 mil personas vivieran esta experiencia única.