Savka Hernández se coronó bicampeona nacional en ciclismo de ruta Contrarreloj

La ciclista laguina Savka Hernández, se convirtió este viernes en bicampeona nacional, al revalidar su título en la categoría Contrarreloj individual en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta que se desarrolla en Curicó.

Tras recorrer con éxito los 20 kilómetros de la competencia, la deportista laguina revalidó su título al obtener el primer lugar en la categoría Contrarreloj individual, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, logro que le abre un cupo para conformar la selección nacional e ir a los Juegos Panamericanos.

La ciclista Savka Hernández, manifestó su alegría por el nuevo título nacional, que le abre un cupo a los Juegos Panamericanos en Argentina.

La deportista contó que este domingo competirá en la categoría Fondo, donde recorrerá una distancia de 110 kilómetros y se enfrentará a destacadas deportistas nacionales.

El Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, se disputará hasta este domingo 3 de abril en la ciudad de Curicó con la participación de más de 600 ciclistas.

El evento se transmite por las plataformas de la Municipalidad de Curicó y la Corporación de Deportes de dicha ciudad.