Centro de Los Lagos sin agua debido a corte provocado por empresa que reanudo trabajos de instalación de semáforos en Balmaceda con San Martin.

Molestia e indignación ha causado el día de hoy el corte de agua potable en el sector centro de la comuna de Los Lagos, debido a una rotura de la matriz ubicada en la intersección de calles Balmaceda con San Martin.

El corte del suministro se debe a que la empresa que esta a cargo de las obras de instalación de los semáforos en el centro, se dispuso hoy a realizar trabajos, provocando con esto la ruptura de la red que abastece de agua al sector urbano, dejando un gran perímetro del centro, sin agua.

Recordemos que hasta hace un par de días aun había incertidumbre por el nulo progreso de las obras de instalación de los semáforos en esa intersección, que lleva algo del 50% de avance y que por lo visto hoy se reanudaron causando este incidente que tiene indignada a la comunidad del centro de Los Lagos.

Radio Atractiva ha recibido una gran cantidad de llamados telefónicos, de vecinos reclamando por la situación y denunciando la inoperancia de la empresa, que aparte de avanzar lentamente en la ejecución de las obras, provoca estos inconvenientes que afectan al sector céntrico de la comuna, casas habitación, locales comerciales, servicios públicos etc.