Hombre de 31 años se quitó la vida al interior de bodega en calle Serrano de Los Lagos.-

Problemas personales habrían gatillado en el transcurso de esta mañana el suicidio de una persona de sexo masculino de 31 años hecho que afecta a un grupo familiar de calle Serrano al lado de la bodega municipal.

Según la versión entregada por Carabineros, el occiso habría discutido con su pareja y ya en el transcurso de la mañana habría estado bebiendo junto a otro integrante de la familia, instante en que tomó la drástica decisión de quitarse la vida yendo hasta una bodega contigua al domicilio donde finalmente se ahorcó.

Pasadas las 15 horas la brigada de homicidios BH de la policía de investigaciones llegó hasta el domicilio para efectuar el peritaje respectivo y determinar la causa real del hecho con el objeto de descartar participación de terceras personas.

El incidente -en menos de dos días- marca la tranquilidad que se vive en calle Serrano luego que el pasado día sábado un joven de 17 años falleciera producto de una certera estocada en el tórax, situación en la cual hay una persona detenida.