4 detenidos por infringir toque de queda y 2 por conducir en estado de ebriedad fue el resultado de fiscalizaciones en Los Lagos en fin de semana largo.

Cuatro detenidos por infringir toque de queda y dos por conducir en estado de ebriedad fue el resultado de las fiscalizaciones realizadas por carabineros de Los Lagos en estos tres días que comprendieron el fin de semana largo.

Las labores se iniciaron el pasado día viernes con una fiscalización nocturna entre carabineros, ejército y municipio la que permitió fiscalizar el desplazamiento de peatones, fiscalización de locales comerciales así como la correcta circulación de vehículos.

Sin embargo la labor de Carabineros continuó de manera aleatoria sábado, domingo y lunes en distintos puntos de la ciudad,  lo que según lo confirmado por el Subcomisario de los servicios Capitán Enzo Navarrete Campos permitió en toda la jurisdicción el resultado de 950 controles vehiculares, dejando dos detenidos por manejar en estado de ebriedad y 43 controles a peatones entre los cuales cuatro fueron detenidos por infringir el toque de queda.

La institución confirmó que no se registraron víctimas fatales y que se cursaron multas por 14 infracciones al tránsito todas las cuales fueron puestas a disposición del juzgado de policía local.-