Joven deportista Víctor Rojas fue encontrado por Carabineros en San Fernando.

Tras intensas diligencias de Carabineros de San Fernando, hace escasos minutos fue encontrado el laguino Víctor Rojas Rivera quién de él hacía prácticamente dos días que nada se sabía, y que gracias a la publicación en facebook de una comerciante, Carabineros de dicha zona inició el proceso de búsqueda.

Según la información entregada por la familia ,Víctor ya se encuentra en Carabineros de la ciudad, con buen ánimo y acompañado por algunos conocidos quienes están con él hace algunos minutos.

Carabineros de la primera Comisaría San Fernando informaron que el procedimiento que corresponde es evaluar su salud psíquica y física para luego iniciar el proceso de retorno el que se realizaría a través de la misma institución en las próximas horas.

Víctor Rojas fue visto por última vez el pasado lunes y sus familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero hasta que esta tarde la propietaria del minimarket identificada como Mabel Araos Ortiz  lo fotografió en momentos en que el deportista entró con el torso desnudo y visiblemente perturbado solicitando agua.-