Trabajadores fallecen luego de sufrir descarga eléctrica al interior de fundo Marafra.-

2 trabajadores agrícolas resultaron fallecidos luego de que recibieran una descarga eléctrica en momentos en que se desempeñaban en faenas de descarga de alimento para animales desde un camión Tolva cuando se produjo la tragedia.

Según la información proporcionada por Carabineros en el lugar, el hecho se produjo cerca de las 18:45 horas de este lunes al interior del fundo Marafra ubicado a un costado del kilómetro 3 de la ruta T 45 que conecta la comuna de Los Lagos con Folilco cuando ambos trabajadores recibieron la descarga luego que el camión pasara a llevar el tendido eléctrico existente en el lugar.

Testigos señalan que uno de los trabajadores intento avisar al conductor de lo que sucedía cuando recibió la descarga, en tanto el segundo de los trabajadores se encontraba en la Tolva del camión por lo que nada pudo hacer para escapar del impacto.

Ambos trabajadores de quienes aún se desconoce su identidad no portaban los implementos de seguridad necesarios, emergencia que generó un amago de incendio que afectó la parte posterior de la pesada máquina el que solo pudo ser controlado con la llegada de bomberos de Folilco y Los Lagos.