Selección de Los Lagos enfrentará a Selección de Castro por cuartos de final nacional de fútbol Punta Arenas 2020.

Compromiso se disputará este sábado desde las 20 hrs, escúchelo a través de Radio Atractiva fm.

Definitivamente para las 20 horas de este sábado está prevista la llave de cuartos de final del Campeonato Nacional de fútbol Punta Arenas 2020 en que la selección de Los Lagos que representa a los ríos se medirá con la selección de Castro.

Se trata de un partido vital, compromiso único con miras a la llave de semifinales ante un cuadro que es el actual campeón Nacional 2019, que tiene muchos pergaminos pero que según lo explicado por los jugadores laguinos es absolutamente abordable.

El capitán del cuadro laguino Humberto Cortez Señaló a radio atractiva FM que “…Están descansando mucho, enfocados en recuperar a varios jugadores golpeados y contracturados, entendiendo que el cuadro de la ciudad de Castro tiene un muy buen toque de balón, que corren mucho y que tienen jugadores desequilibrantes.

El defensa de la selección laguina Benjamín Reyes también se refirió al compromiso de este sábado señalando que deben hacer un partido inteligente con mucha concentración ya que solamente de esa forma podrán pasar a semifinales.

La selección de Los Lagos que representa la región de los ríos viene de clasificar tras haber sorteado el grupo 1, en cuyo último compromiso empató a un tanto con el cuadro de Illapel, región de Coquimbo, lo que le permitió ya estar entre los 8 mejores del país.-