Taxista laguino fue asaltado con un machete.

Un nuevo robó afectó esta madrugada a un taxista de Los Lagos quién amedrentado por un sujeto que portaba un machete le sustrajo $30.000 para luego huir.


El hecho afecto al conductor del taxi básico identificado con las iniciales F.W.O de 50 años quien cerca de las 1:50 horas de esta madrugada fue abordado por el delincuente quién con un machete procedió intimidarlo, sustrayendo la recaudación en dinero que llevaba en el vehículo escapando en dirección desconocida.


Esta mañana personal del primer patrullaje de Carabineros Los Lagos realizó diferentes diligencias concurriendo a un domicilio de un familiar del sujeto, momento en que el individuo de 24 años al verse sorprendido intento escapar por una ventana procediendo de inmediato a su detención por flagrancia.


Según consignó el Capitán de carabineros Enzo Navarrete el detenido mantiene amplio prontuario policial como también una medida de prohibición de acercamiento al domicilio donde fue sorprendido, todo informado al Ministerio público.


Recordemos que a mediados de agosto un taxista ya se había visto afectado luego que de madrugada y mientras realizaba un servicio de transporte a dos individuos hacia el sector Lipingue lo intimidaron con arma blanca para posteriormente quitarle su vehículo de trabajo.