Tras procedimiento rutinario, Carabineros Los Lagos recuperó vehículo robado.

Carabineros de Los Lagos logró esta mañana recuperar un vehículo que había sido robado en la ciudad de Puerto Montt y que se encontraba encargado a todas las unidades policiales del país.

El hecho se produjo a las 9:55 horas de hoy en momentos en que personal policial efectuaba controles vehiculares en la intersección de las calles Serrano con Collilelfu sorprendiendo el vehículo Nissan modelo platina año 2008 el que mantenía encargo vigente por el delito de robo en la segunda comisaría de Puerto Montt.

El conductor del móvil de 49 años de iniciales JMR manifestó ser mecánico y que tenía en arreglo dicho móvil de color blanco por solicitud de un ciudadano domiciliado en Panguipulli.

Según la información de Carabineros de la ciudad, el mecánico -sin antecedentes penales- en primera instancia habría quedado detenido por receptación de vehículo, al igual que el ciudadano de Panguipulli que tampoco tiene antecedentes y quién ya habría sido ubicado en su ciudad de origen.

Carabineros de Los Lagos señaló que ya se está en contacto con el denunciante, con el objeto de proceder al retorno del vehículo a su propietario.