Taxista laguino sufrió el robo de su vehículo.

Móvil apareció esta madrugada en sector Lipingüe.

Una amarga jornada vivió un taxista de Los Lagos luego que esta madrugada tras realizar un servicio de transporte a dos sujetos hacia el sector rural , donde estos procedieron a sacar un arma blanca para intimidarlo y quitarle su vehículo de trabajo.

El hecho afectó al taxista José Luis Alarcón Arriagada quién cerca de la 00:40 horas de este jueves trabajaba en su vehículo ofreciendo el servicio de traslado de los individuos jóvenes desde la ciudad hasta la localidad rural de Lipingue tras lo cual lo intimidaron con un arma blanca tipo machete para luego huir del lugar dn el movil en dirección desconocida.

Denunciado el hecho, cerca de las 5 de la madrugada, en momentos en que realizaban patrullaje por el mismo sector de la ruta 5 Sur km 839, Carabineros se percató de la presencia del móvil ya sin ocupantes.

El vehículo de pasajeros fue periciado en el mismo lugar , por personal LABOCAR, vehículo que se encontraría en buenas condiciones ,tras lo cual fue devuelto a su propietario por orden del Fiscal de turno del Ministerio público.