Cooperativa CALS abre nueva sucursal Osorno.-

Hoy 8 de mayo, CALS inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Osorno, donde ha estado presente desde el año 2010. La nueva oficina, ubicada en Av. Manuel Rodríguez 1343, cuenta con amplias y modernas instalaciones para entregar un servicio más cómodo y una completa oferta, de más de 12 mil productos agroveterinarios  para clientes de la zona.

La Cooperativa, con 84 años de existencia y formada por agricultores, ofrece una completa línea de productos en semillas, fertilizantes, fitosanitarios, riego tecnificado, nutrición animal, maquinaria agrícola, farmacia veterinaria, ferretería agrícola, seguridad, higiene ambiental, mallas y cercos, entre otros.

 En el evento de inauguración, participaron los Directores, Gerentes y Ejecutivos  de la Empresa compartiendo con agricultores de la zona, a quienes entregaron la visión de servicio que CALS ofrece a todos sus clientes, en todas las regiones que está presente.

CALS tiene presencia  a lo largo de Chile a través de sus 30 sucursales desde Arica a Frutillar, siendo la empresa distribuidora de insumos agroveterinarios con mayor cobertura en el país.

www.cals.cl