Deportivo Prolesur de Los Lagos consiguió un empate como visita ante Audax de Futrono por el Campeonato de clubes campeones.-

En un intenso partido y con un tiempo de predominio para cada uno, Deportivo Prolesur visitó este domingo a Audax de Futrono por el Campeonato Regional de Clubes campeones logrando obtener un empate a un tanto.-


La primera cifra del encuentro llegó para los locales a los 36′ marcada por Kevin Antre, quien aprovechó una falla de la defensa de Prolesur, para vencer al portero Francisco Torres, terminando el primer tiempo 1-0 favorable al deportivo Audax.


En el tiempo complementario ingresó en Prolesur Boris Vásquez y la visita tomó el control del mediocampo y comenzó a llegar peligrosamente a la valla defendida por Sebastián Avilés.
Justamente en un ataque de los lecheros, le cometieron penal a Boris Vásquez y a los 58′ Giovanni Utreras, logró el empate a través de lanzamiento penal.


El partido se encendió, dado que ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero este llegó a su término sin variar el marcador terminando igualado 1 a 1.

Dentro de los incidentes que marcaron el cotejo, resultaron expulsados a los 83′ Ignacio Montecinos (Audax) y en el minuto 85′ Cristopfer Gallardo (Prolesur)

El encuentro de revancha se jugará el domingo 28 de abril en el Estadio Municipal de Los Lagos, donde ambos equipos jugarán buscando el paso a semifinales.

Más información a partir de las 20 hrs en el programa Frecuencia Deportiva.-